Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
La Fiera sumó su victoria 9 del torneo.

El León ruge y ya tiene boleto

El conjunto Esmeralda es el mejor equipo de la Liga MX y seguramente estará entre los mejores cuatro.

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta Fecha Ficha varios equipos de la Liga MX tomarán un respiro para poder cerrar de la mejor manera el Torneo Guard1anes 2020.

Pero para otros que están en excelente forma y exhibiendo un buen futbol, con la Fiera del León, podría ponerles un alto y sacarlos de ritmo en el campeonato mexicano.

Los Panzas Verdes ya tienen asegurado su pasaporte para la Fiesta Grande del futbol mexicano, cuando menos ya tiene asegurado lugar para el Repechaje.

Pero sin duda, el cuadro del bajío estará dentro de los cuatro primeros lugares que entrarán de manera directa a los Cuartos de Final esperando la eliminatoria del Repechaje.

Hasta el momento, el conjunto comandado por Ignacio Ambriz es primer lugar de la tabla general con 30 unidades, cuatro más que el sublíder Cruz Azul y cinco más que el América; mientras que la cuarta plaza la ocupa Pumas con 24 puntos.

Esta semana no habrá actividad y sólo faltan cuatro jornadas para acabar la fase regular de este campeonato y regresa a la actividad hasta el 19 de octubre al recibir en casa a las Águilas del América, en una prueba y ver de qué están hechos y a lo que aspirar en el torneo.