Conecta con nosotros

Purgatorio

El lector aburrido…

Publicada

en

356 Visitas

Hoy damos paso a algunos de los comentarios de nuestros queridos lectores: Del escándalo con sabor campechano, dice: “¿Qué hará Alito sin alas? Lo que debería hacer es volar ahorita, antes de que le corten las alas. ¿No te parece así, querido amigo..?”

CAMBIOS…

Y de los presuntos cambios en puerta que anunció el Capi Merino, otro comentario :

“Veremos, dijo un ciego, si lo que vemos es otra gata, o la misma gata, nada más que revolcada, reciclada, reacomodada, o como quiera llamársele. Lo deseable sería que al capitán le dieran rango de general; a lo mejor eso ayudaría más ( ¿o nos iría “pior”?)

Otro mensaje a este escribidor comenta sobre el mismo tema :

“Preocupa que Evaristo nadaba metiendo la cuchara para ser secretario de movilidad y le dieron su estáte quieto..” ¿ Será ?

Y remata: “…no hombre, Eva anda en otro negocio más interesante. Dicen que será consejero independiente en Pemex con ORO, pues corre el rumor de que el Marqués viene de regreso al terruño…Dicen que ya se apuntó para la Casita Azul, disque por el cariño que le agarró (…)

Que Nico Bellizia anda chamaco con pelota nueva tras su nombramiento de como titular de la Unidad de Política Interior de la Secretaría de Gobernación. El centleco es muy listo, tanto, que sirve a dos amos: Adán y Alito. Esto se llama “puente de plata ” o será el ¿“puente roto’…? Por lo pronto, Nico les ha dicho a sus cuates que va por la silla prestada del Capi…

Por cierto, me cuenta otro lector que Chucho Ali anda ‘de capa caída’, pues la chamba de Delegado del INFONAVIT- que por cierto no hace mucho tenía Nico-, no era lo que esperaba. Esto es, lo que según sus méritos y relación con Bucareli, veía algo más en su futuro. Lo triste del caso es que quien algún día fue ‘compañero’ de establo, parece ser quien no lo ha dejado llegar..¿ Percepción o realidad ?

NOS LEEREMOS EN OTRO PURGATORIO, SI DIOS QUIERE

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia