Connect with us

Hola, que estas buscando?

Sergio Agüero reforzará la delantera del Barcelona.

100% Deportes

El ‘Kun’ Agüero es fichado por el Barcelona

Sergio Agüero será el nuevo socio de ataque de Lionel Messi en el Barcelona tras firmar un contrato de dos temporadas con el club español.

ESPAÑA.- Sergio Agüero será el nuevo socio de ataque de Lionel Messi en el Barcelona tras firmar un contrato de dos temporadas con el club español. El Barcelona anunció el lunes que el delantero argentino se incorporará al conjunto catalán el 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City.

Según los azulgranas, Agüero quedó atado hasta el final de la temporada 2022/23 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros (122 millones de dólares).

Agüero, quien el miércoles cumplirá 33 años, iba a ser presentado oficialmente por su nuevo club la noche del lunes. Acto seguido, Agüero viajará a Argentina para sumarse a la concentración de la selección para disputar las eliminatorias de la Copa Mundial.

El ‘Kun’ desembarca en Barcelona como agente libre tras un ciclo de 10 años en el City. Se erigió como el goleador histórico del club inglés, con 260 dianas, casi 400 partidos disputados y 15 títulos ganados. Viene de un curso en que el City conquistó el cetro de la Liga Premier y el sábado perdió ante Chelsea en la final de la Liga de Campeones de Europa.

 

 

Te puede interesar:
Zinedine Zidane deja de ser DT del Real Madrid

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement