Conecta con nosotros
193 vistas -

Like

El KompaYaso, pide apoyo para su tratamiento de trasplante

El comediante, a través de redes sociales solicitó el apoyo para poder continuar con su tratamiento de trasplante de riñón.

Publicada

en

México.- El comediante, Eleazar del Valle fue hospitalizado hace algunas semanas por problemas renales, y en una actualización de su estado de salud.

Así, lo dio a conocer el programa de espectáculos “Chisme No Like” en el que colabora, se informó que KompaYaso necesita un trasplante de riñón.

Solicitó apoyo a los seguidores del KompaYaso a través de una plataforma de donaciones para apoyar económicamente al comediante en los gastos médicos generados por su enfermedad.

“Nuestro compañero y amigo el KompaYaso requiere trasplante de riñón y hemodiálisis. Por eso, Elisa, Javier y todo el equipo de “Chisme No Like” te invita a que seas parte de esta campaña para colaborar con lo que puedas y así con lo recaudado poder cubrir los gastos médicos”, se lee en la publicación del programa.

El comediante y lograr recaudar una suma de 15 mil dólares (unos 295 mil pesos aproximadamente) para entregarlos al KompaYaso y así pueda continuar con su tratamiento.

 

Te puede interesar:

Crean mundo de Shakira en muñecas

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia