web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Francisco Fonseca jugó con las Águilas en Lisboa, Portuga.

100% Deportes

El ‘Kikín’ amenazado de muerte

El exjugador relató el pasaje amargo que vivió en Europa mientras militaba con el equipo Luso Benfica.

La aven­tura de Francisco ‘Kikín’ Fonseca en el futbol de Europa no fue del todo placentera, pues mientras mi­litaba en el Benfica fue amenazado de muerte y extorsionado por par­te de un supuesto representante.

“Un representante croata me habla y me dice: ‘por si tú no lo sa­bías, yo te traje a Portugal, al Ben­fica’. Y Le dije: ‘no es cierto, tú no me trajiste, el presidente en ese tiempo del Benfica fue por mí a Cruz Azul, a ti no te conozco’”, contó Kikín en el podcast ‘La pelo­ta al que sabe’.

“El chiste es que me dijo: ‘Te avi­so que soy muy amigo de Fernando Santos (entonces DT del Benfica) y si no me das los 300 mil euros ya sabrás’”, agregó a su relato.

Asimismo, Kikín contó que no cayó en las mentiras del supuesto representante, incluso, habló con su entonces técnico, quien se des­lindó de cualquier acto.

“Obviamente mandé a volar al inútil ese, ni lo conocía. Fui a hablar con Fernando Santos para explicarle lo que sucedió y me dijo que él nada tenía que ver con esa persona, pe­ro resulta que este representante croata me habló después hasta pa­ra amenazarme de muerte”, afirmó.

Te puede interesar