Conecta con nosotros

100% Deportes

El junior no esta secuestrado; sólo se desintoxica

Julio César Chávez avisa que su hijo fue internado de nueva cuenta y esta en recuperación en clínica de rehabilitación.

Publicada

en

82 Visitas

 Luego de que se difundieran diversos rumores sobre el paradero de Julio César Chávez Jr., fue su padre, el legendario Julio César Chávez, quien publicó un video en el que aclara que fue ingresado en 

 una clínica de rehabilitación. 

“Hola a todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio quiero decirles que mi hijo está en buenas manos, está mi hijo en un programa de recuperación, primeramente Dios, muy pronto va a estar bien y él va a poder hablar con todos ustedes”, apuntó el César del Boxeo. 

Acompañado por su nieto, Chávez González reiteró que el Junior ‘no está secuestrado’, asegurando que pronto habría un mensaje de su parte. 

“Para todos los que están preguntando si está secuestrado, si está perdido, nada de eso, mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información, para que pueda disfrutar de su hijo. Bendiciones para todos”, sentenció. 

En las últimas semanas la polémica rondó a la familia Chávez, pues el Junior despotricó contra el personal de las clínicas de rehabilitación de su padre. 

“No me llevo con la gente de la clínica de mi papá porque son una basura, la verdad… La clínica de mi papá está peor, hoy se fugaron varios y está peor, no se trata de mentir”, tiró Chávez Carrasco. 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia