web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

El judo conquistadores de medallas

Este martes se esperan lluvias en gran parte del territorio mexicano y tormentas fuertes en Tabasco, EDOMEX y Colima.

26/05/2019 10:00 / Centro, Tabasco

Vaya resultado que consiguió la delegación tabasqueña de judo en la Olimpiada Nacional en el Campeonato Nacional que se celebró en Colima.

Naim de la Cruz perdió el oro en su categoría, quedándose con el metal plateado; por su parte Paulina Pegueros y Eduardo Valencia, se agenciaron el bronce.

El Presidente de la Asociación Tabasqueña de Judo, y entrenador de la Selección de este deporte, consiguió grandes resultados, porque de los cinco atletas que llevó a la competencia nacional, logró subir al podio de triunfadores a cuatro elementos.

En lo que fue la Olimpiada Nacional, Marcela Calollera de la Cruz Collado terminó con el bronce; mientras que Zoe Candelaria Palomeque Balcázar terminó en quinto lugar de su división.

Cabe destacar, que Marco Pegueros destacó el esfuerzo realizado por cada uno de los competidores, además recalcó el apoyo que recibió por parte del a Directora del Injudet, Sheila Cadena, quien los apoyó en todo momento para su preparación y los resultados están a la vista de todos.

RESULTADOS TABASQUEÑOS

Campeonato Nacional
Naim de la Cruz    Plata
Paulina Pegueros    Bronce
Eduardo Valencia    Bronce

Olimpiada Nacional
Marcela Collado    Bronce