Síguenos

¿Qué estás buscando?

Diego Lainez está para ir a dos eventos internacionales con Selección Mexicana.

100% Deportes

El Jimmy lleva mano

Para el ‘Tata’ Martino, el DT del Tri Mayor, el futuro del tabasqueño está en manos de Lozano para ir a Tokio 2020.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

El futuro del futbolista tabasqueño Diego Lainez Leyva en la Selección Mexicana depende exclusivamente de Jaime Lozano, técnico de la Selección Sub 23, así lo explicó Gerardo Martino, entrenador del Tri Mayor.

El “Tata” señaló que es un hecho que el futbolista del Real Betis de la Liga de España, estará con la Selección, pero habrá que ver si con la que representará a México en los Juegos Olímpicos o en la Copa Oro.

“Diego es de esos futbolistas que se acomodan muy bien a entrar de cambio. Indudablemente logran el objetivo de ser un revulsivo para el equipo, el futuro de Diego va a estar estríctamente ligado a las decisiones de Jaime.

“Cuando decida Jaime veremos dónde va a estar Diego; sin conocer la probable lista definitiva de Jaime, que no concozco hoy, me animaría a decir que Diego estará en uno u otro lugar, la prioridad son los Juegos Olímpicos y tengo que esperar la decision de él”, explicó.

Finalmente, Martino señaló que después de haber jugado ante Gales y Costa Rica, la Selección Mexicana debe seguir mejorando, pero pueden hacerlo sólo en el tiempo en que tiene acceso a los jugadores.

Evolución constante

“Tarea siempre nos llevamos porque nos encontramos con los jugadores cada tres meses y tenemos que seguir mejorando, y situaciones de partido que tenemos que repetir. El trabajo de Selección debe ser una evolución constante porque los tiempos son menores y cada encuentro debe ser de aprendizaje para nosotros”, indicó.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement