Connect with us

Hola, que estas buscando?

TabascoHOY.com

CDMX

El ‘Jefe Diego’ responde a AMLO por señalamientos de pertenecer a bloque opositor

En una misiva publicada en su cuenta de twitter, Diego Fernández de Cevallos solicitó derecho de réplica en la mañanera: “si no se retracta, yo daré un paso adelante, y usted resultará simplemente un difamador”, señaló el político en la carta.

GRUPO CANTÓN

A través de su cuenta de twitter el abogado y ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos compartió una misiva dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador, donde pide derecho de replica por los señalamientos hechos por el mandatario en la conferencia de prensa matutina del pasado 7 de mayo.

El jefe del ejecutivo selañó que Claudio X. González es responsable de mantener una campaña en contra de su gobierno, además de articular un grupo de opositores con Diego Fernández de Cevallos, Roberto Madrazo, además de Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari, financiado  presuntamente con recursos provenientes de Estados Unidos.

“En su conferencia de prensa de prensa en Palacio Nacional del 7 del presente mes, usted me imputo conductas que constituyen, necesariamente, delitos graves…

La primera de ellas consistió en que estoy vinculado a un grupo opositor a su gobierno, que recibe fondos de gobierno estadounidense, y que nos proponemos evitar que los recursos públicos se apliquen en beneficio de los mexicanos más pobres”, comienza de esta manera la carta escrita por Fernández de Cevallos.

“Acto seguido, afirmó que yo participe como abogado en una maniobra, ilegal e inmoral, que tuvo como consecuencia la devolución tramposa de muchos miles de millones de pesos de impuestos, en beneficio de un empresa “refresquera”…

Por la gravedad de los hechos que me imputa, y porque usted utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten, dándome la oportunidad de responderle”., continuó diciendo el político en la misiva.

“De obsequiar mi petición, quedara como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra; en caso contrario, y si no se retracta, yo daré un paso adelante, y usted resultara simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia”. Finalizó el “Jefe Diego” en la carta enviada a López Obrador.

 

Te puede interesar

Advertisement