web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

El Indio Brayan le da al coronavirus

El comediante tocará el tema de la pandemia en el final de ‘La Parodia a Domicilio’.

Llevar un poco de alegría a los hogares en medio de la Pandemia del Covid-19 es el objetivo del programa de comedia ‘La Parodia a Domicilio’ que llega a su fin este domingo a las 7:30 de la noche por el Canal 2 de Televisa.

Horas previas al final de la temporada, el actor Hugo Alcántara, quién es conocido por darle vida al personaje de ‘El Indio Brayán’ concedió una entrevista a Grupo Cantón.

“El final de temporada de ‘La parodia a domicilio’ estará llena de un sinfín de sketches que estamos seguros los involucrados los hará reír al máximo, y además pasar un rato agradable. Queremos llevar a sus hogares un poco de alegría”, dijo.

“Dentro de los sketches que estoy seguro disfrutarán es el del ‘El tubo del tiempo’, en donde ‘Doña Margara’ (Lalo España) y ‘El Cuico’ (Claudio Herrera) viajan dentro de mi cuerpo para atacar el coronavirus que invadió mi cuerpo”, puntualizó.

Al cuestionarle como ha vivido la Pandemia, Alcántara compartió: “Con mucho trabajo bendito sea Dios. Participé en los programas de comedia ‘Cuarentenas’ y ‘DL & La compañía’. Tenemos más proyectos que pronto les iré platicando”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

CONDUCE EN EL PROGRAMA HOY

El actor Hugo platicó también que lo invitaron a formar parte del programa de revista y espectáculos de Televisa ‘Hoy’. Dentro de el conduce una sección que lleva por nombre ‘Debrayando’, en la que fusiona la comedia con las noticias.

Te puede interesar