Conecta con nosotros
137 vistas -

Purgatorio

El Houdini choco…

Publicada

en

19 Visitas

El de Raúl Ojeda, es un necio retorno. Ya aprendió a destaparse sin ser corcholata. ¿Se autodestapó? No creo, es un hombre que mide bien el terreno.

Vaya usted a saber con eso de que gusta de la política ‘tuitera’, lo mismo aparece que desaparece.

El próximo año el “cuidador de nietos” habrá de dejar la presidencia del Consejo Político de morena para “medirse” en las encuestas que se realizarán para definir “quien va”(…)

¿Se le alinearán los astros o chocará con el Tren Maya, por nombrar sólo uno..? Uy, CROZ conoce bien el pantano, sabe a quien buscar y cuándo buscarlos. Por ahora dijo que sí, pero no. O sea, ¿solo midió el agua a los camotes? Pues no. Es un especulador profesional.

A ver, eso de conciliador deberá confirmarlo bien cuando se siente a tomar café con su némesis ( sin azúcar y chiapaneco, le gusta a Raúl). Bonachón, se deja querer. Tiene el bono de lo fundacional. Apela al pasado para construir el futuro pero no es ‘ni chicha ni limonada’.

Pero no nos hagamos patos: CROZ es el encargado de descarrilar al Tren Maya según ha contado a sus íntimos y, para que la cuña apriete, tiene que ser fundacional. (?) Dice y dice bien que caminó cuando el hueso no tenía carne. Algo sabe el ‘purrurris’ que no hace tanto ruido. Bueno, ayer se le quemaban las habas por decir que ooootra vez quiere aloz y hasta de beisbolista se disfrazó diciendo que si le ponen la pelota la batea. Ojalá no lo ponchen.

Ya aprendió, insisto; ahora deberá convencer al Presidente AMLO que es una corcholata confiable para ser destapada de nuevo aunque la gente le diga ya chole ( aunque el quiera hacer creer que no fue autodestapada) a como lo dijo, si el pueblo se lo pide. Ajá El caso es que Raúl está de vuelta, que bueno, deberá agarrar condición fisica porque es buen tuitero pero para caminar en Tabasco, en estos tiempos, se requiere mucha condición fisica.

Por cierto me llama la atención que en la entrevista pactada se haya referido a todas las corcholatas, pero se saltó u omitió a Óscar Cantón, precisamente, mostrando sus fobias y dolores, cuando según él, lo importante es la conciliación y reconciliación. Que alguien le avise al “pirrurrecion” que la cortesía y la decencia política no se compran.

¿Que Gaudiano está apanicado. ..? Usted ¿ qué opina? NOS LEEREMOS EN OTRO PURGATORIO, SI DIOS QUIERE.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia