Conecta con nosotros
11 vistas -

100% Deportes

El Hotel del Tri en Qatar: 36 mil 500 pesos la noche

La FIFA dio a conocer el lugar en el que se hospedará la Selección Mexicana durante la próxima Copa del Mundo

Publicada

en

MÉXICO.- En la Copa Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana se quedará en un hotel, el ‘Simaisma A Murwab’ Resort, en el que la noche vale 36 mil 500 pesos, el cual será su base durante toda su participación en la Copa del Mundo.

A diferencia de otros Mundiales, México no se moverá de hotel durante toda su participación en Qatar 2022 y desocupará el inmueble, una vez que quede eliminado. El Tricolor deberá de estar al menos cinco días antes de su debut en la Copa del Mundo en su sede.

Según la página del ‘Simaisma A Murwab’, la noche vale 6 mil 500 monedas del Riyal Qatarí, que equivalen a 36 mil 5000 pesos. El hotel en el que se quedará la Selección Mexicana tiene agotadas todas sus habitaciones para noviembre y diciembre del 2022, meses en los que se disputará el Mundial.

El hotel está a 25 minutos de la capital, Doha, y se encuentra pegado al mar, por lo que los seleccionados tendrán acceso a la playa, en sus tiempos libres, durante el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana se alojará en el ‘Simaisma A Murwab’ Resort durante la Copa Mundial de Qatar 2022.

Comedores donde los jugadores se alimentaran en el hotel de concentración tienen secciones privadas.

El hotel donde se hospedará la Selección Mexicana cuenta con mucha seguridad y el acceso es muy restringido como si fuera una privada.

Una de las secciones del hotel de cinco estrellas, cuenta con albercas muy privadas dentro de este recinto.

Palapas para descanso dentro de este hotel son muy reconfortantes y con una mirada al mar en Qatar.

Las habitaciones donde estarán hospedados los jugadores de la selección mexicana con mucha comodidad en cada una de ellas.

Una panorámica del hotel y de la alberca principal de este recinto, que es utilizada por todos los huéspedes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia