Conecta con nosotros
208 vistas -

100% Deportes

El Hijo del Santo cobra 150 mil por lucha

Da a conocer Fuerza Guerrera que el descendiente de la leyenda plateada le rehuye a un duelo máscara vs máscara.

Publicada

en

50 Visitas

La rivalidad de Octagón y Fuerza Guerrera es de las más famosas en la historia de la lucha libre que nunca llegó a la apuesta de las máscaras, pero lo que no todos saben es el tremendo pique entre el rudo y El Hijo del Santo, de quien no se expresó muy bien en una entrevista concedida recientemente.

Fuerza Guerrera aseguró que El Santo es el “Pellejitos de Plata”, un hombre al que le da miedo apostar su histórica máscara y quien, de a poco, le ha “rehuido” a los luchadores más recios y experimentados del pancracio nacional.

“A mí El Hijo del Santo me dio su palabra que un día nos vamos a encerrar él y yo en un gimnasio, sin público y sin dinero de por medio, que el que salga caminando será el ganador. Se lo propuse, él me dio la mano en público y nomás no se anima.”, dijo al canal El Blog de la Lucha. “El Santito ya está bien maltratado, trae nuevos chavos dizque de rivales que no le van a hacer nada. Él ya no quiere luchar con gente ruda”, apuntó el rudo de la Merced.

SIN LUCHA DE MÁSCARAS

Como ya mencionamos, estos dos gladiadores llevan décadas enfrascados en una rivalidad que amerita un combate de incógnitas, sin embargo, Fuerza Guerrera revela el supuesto pretexto que Octagón pone cada vez que se habla de esta posibilidad. “Octagón siempre se ha escondido, pide muchísimo dinero por su máscara, cifras impagables que le sirven para escudarse en ‘Sí quiero apostarla, pero no me pagan lo que pido’. Si esa lucha de máscara contra Octagón o contra El Hijo del Santo”, señaló

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia