web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

El “hackeador” hackeado

Ayer nos despertamos con la noticia del supuesto “hackeo” en contra de Bill Gates, muchos incautos creerán en las teorías del Nuevo Orden Mundial e infinidad de tonterías que comenzarán a compartir en redes sociales; esto es fácil de entender y mientras otros piensan que Bill Gates sea el mismísimo SATANÁS pero la realidad es completamente distinta. Todos aseguran que Bill Gates es la persona que tendrá la vacuna del “coronavirus” y en el peor de los casos fue el creador de la pandemia.

El menosprecio de Bill Gates contra Trump siempre ha sido evidente y se ha burlado de él en más de una ocasión pues aseguró que era necesario explicarle al “Sr. Naranja” que el VIH no es lo mismo que el VPH. Estas grabaciones salieron a la luz en el 2018 y evidenciaron la manera tan somera y artera de Gates para dejar en ridículo a Trump.

En el 2015 Gates tuvo una charla que evidenció el interés de las grandes potencias por no recurrir a armas nucleares sino cambiarlas por pandemias que pudiesen cambiar el rumbo de todo el planeta y tal como lo confirmó Gates esto es una realidad que afecta a miles de personas. En la plática que expuso Bill Gates dejó en claro que Estados Unidos no estaba listo para una “pandemia”, estos comentarios dejaron expuesta a la Casa Blanca que de manera irresponsable pensaba más en encontrar posibles bombas nucleares que fortalecer el sector salud para defenderse de una posible pandemia. Trump no tiene buenos tratos con Bill Gates y gracias a que tiene una fundación que piensa en vacunas e investigación en nuevas enfermedades es el blanco perfecto para la Casa Blanca donde puedan casi catalogarlo de traidor a la patria.

Es un juego sucio el que comienza en Estados Unidos donde la carrera a las siguientes elecciones está a la vuelta de la esquina. Mientras todos piensan en compartir las teorías más absurdas de conspiración; se sigue fraguando la reelección de Donald Trump en Estados Unidos y nadie se pone a pensar que de no mejorar el precio del petróleo o la fortaleza del dólar terminará cediéndole terreno a John Biden que a mi juicio será su mejor contrincante.

Te puede interesar