Conecta con nosotros
10 vistas -

México

El gobierno hace sinergia con todos los sectores del país: AALH

El secretario de gobernación realizó una gira de trabajo en Chihuahua, en donde se reunió con diversos sectores de la entidad.

Publicada

en

En gira de trabajo por el estado de Chihuahua, el secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández realizó varias actividades, entre ellas, un diálogo con sectores empresariales de la entidad.

Durante su encuentro con los empresarios el encargado de la política interna en el país, destacó que el gobierno federal está para apoyar a todos los sectores, tiene que haber una total sinergia, no puede haber un gobierno separado o distanciado de los sectores empresariales, sociales, y políticos”, sentenció.

Posteriormente, en Ciudad Juárez como parte de sus actividades por el estado, el secretario Adán Augusto López Hernández conversó sobre temas de la agenda nacional en encuentros con el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar; integrantes del sector empresarial de Chihuahua y trabajadores de la industria maquiladora.

Aseguró a las y los inversionistas nacionales y extranjeros que el Gobierno de México es un aliado para el desarrollo de las empresas, “somos unos convencidos que el gobierno federal tiene que servir para abrir puertas, tiene que servir para coadyuvar y para que llegue la inversión”.

Asimismo, en el Centro de Convenciones Cibeles en Ciudad Juárez, también ante integrantes del sector empresarial, el secretario de Gobernación dictó una conferencia magistral ‘Municipios y política interior de la 4T’, donde se comprometió en abrir una casa que atenderá la violencia contra las mujeres, “no va a ser la oficina burocrática que todos estamos acostumbrados, va a ser un ejemplo nacional y de América Latina”. Además, en Plaza Cervantina se ofrecerán actividades culturales para las niñas, niños y adolescentes.

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia