Conecta con nosotros

Centro

El gobernador Carlos Merino inauguró nuevo hospital del ISSSTE

A la inauguración del nuevo nosocomio del ISSSTE acudió el director general del subsistema de salud, Pedro Zenteno.

Publicada

en

489 Visitas

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos encabezó este domingo la inauguración del nuevo Hospital General del ISSSTE en Tabasco “Dr. Daniel Gurría Urgell”.

Donde, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de garantizar el derecho a la salud de toda la población, principalmente de la más vulnerable.

Acompañado por el director general del ISSSTE, Pedro Mario Zenteno Santaella y la secretaria de Salud en el estado, Silvia Roldán Fernández, el mandatario cortó el listón inaugural.

El moderno nosocomio el Gobierno Federal invirtió 1 mil 173 millones de pesos y beneficiará a más de 760 mil derechohabientes de la región sureste del país.

“La Cuarta Transformación de la vida pública de México, está comprometida con las condiciones de vida de nuestros ciudadanos, por ello, estamos fortaleciendo la cobertura y calidad de nuestros servicios en salud”, afirmó.

Con el agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de la Secretaría de Salud Federal, Jorge Alcocer Varela, por el respaldo siempre solidario con Tabasco.

 

Te puede interesar:

Gobernador Carlos Merino asistió a clausura de periodo ordinario de sesiones del Congreso

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia