Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
“Al principio, la mayoría de la gente le tiene un poco de miedo a Xherdan, pero luego, cuando lo conocen, ¡lo aman!”, asegura su dueña.

El gato más aterrador tiene 28 mil seguidores en Instagram

Sus arrugas y su fría mirada le han permitido a Xherdan convertirse en toda una sensación de las redes sociales, en donde acumula miles de seguidores

Xherdan es un gato de raza sphynx que llamó la atención de la gente desde su nacimiento. El minino, ahora de seis años, posee arrugas en todo su cuerpo, además de una fría mirada que le ha permitido convertirse en toda una sensación de las redes sociales. Te sorprenderás con las imágenes.

Puede que tenga unos ojos intimidantes y un aspecto que no sea del agrado de la mayoría; sin embargo, el felino ha logrado hacerse de nada más y nada menos que 28 mil seguidores en su cuenta de Instagram. ¿Lo más sorprendente? Su dueña asegura que el animal guarda un impensado secreto que sorprende a los usuarios de Internet.

“Cuando lo vi por primera vez, inmediatamente me robó el corazón”, dijo en conversación con The Sun Filippi, quien vive con Xherdan en la ciudad suiza de Rüti. “¡Su piel rosada y arrugada, tan fina como un melocotón, y sus ojos color turquesa, estaba enamorada!”, agrega.

Ella asegura además que el gato es un ser muy activo y que “habla mucho”. Asimismo, dice que se comporta “como un niño” y que tiene un carácter sumamente “encantador”.

“Al principio, la mayoría de la gente le tiene un poco de miedo a Xherdan, pero luego, cuando lo conocen, ¡lo aman!”, asegura.