Conecta con nosotros

100% Deportes

El fin de una era

La eliminación marcaría el adiós de la leyenda Tom Brady; además al borde del retiro.

Publicada

en

07/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Odiado y querido por igual, en el ojo del huracán por sus escándalos de espionaje o de uso de balones desinflados pero ante todo un equipo exitoso, ganador, que revolucionó la forma de hasta contratar jugadores en la agencia libre, Patriotas de Nueva Inglaterra pudo haber vivido su última temporada de gloria, de magnificencia y siempre de la mano de la pareja Belichick/Brady.

A lo largo de 20 temporadas, quitaron las telarañas, pulieron los trofeos y reconstruyeron una franquicia perdedora en la más ganadora de la historia deportiva de Estados Unidos, sus marcas superan a cualquier equipo de la MLB, NHL y NBA, si bien el número de campeonatos no se compara con el de los Yankees en cuestión detítulos, en otros departamentos lo ha superado con creces.

Pero ¿Que hizo a esta franquicia ganadora?, la respuesta es sencilla, la llegada de un QB como Tom Brady a los controles y de un entrenador en jefe con Bill Belichick, ellos fueron los constructores de los Patriotas modernos, de los ganadores y no del equipo que perdiera el Súper Bowl ante Osos en la temporada de la huelga y con muchas interrogantes.

Juntos tienen 219 victorias, la mayor en la NFL para entrenador y pasador, sumaron 9 Super Bowl disputados, seis ganados, una temporada de una sola derrota, muy dolorosa por que fue en el juego final ante Gigantes, sumaron 74 mil yardas ganadas y 541 anotaciones y 17 campeonatos de la Conferencia del Este, esta marca es superior a cualquier equipo profesional actual.

LOS NÚMEROS DE BRADY

Estadísticas impresionantes del Mariscal de Campo leyenda de la NFL con los Patriotas.

04 MVP de Súper Bwol
02 Lugar en yardas en todos los tiempos

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

100% Deportes

Nacho Ambriz es destituido como DT del Huesca

Ambriz deja al Huesca en la decimosegunda posición con 15 puntos obtenidos de 35 posibles, y una marca de 4 juegos ganados, 3 empatados y 5 perdidos.

Publicada

en

ESPAÑA.- El club Huesca de la segunda división de España, destituyó de la dirección técnica al estratega mexicano, Ignacio Ambriz.

A través de un comunicado, el club oficializó la salida del exdirector técnico de los esmeraldas del León.

Ambriz deja al Huesca en la decimosegunda posición con 15 puntos obtenidos de 35 posibles y una marca de 4 juegos ganados, 3 empatados y 5 perdidos.

 

 

Te puede interesar:

Framber Valdez será el abridor de los Astros en la Serie Mundial

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Framber Valdez será el abridor de los Astros en la Serie Mundial

El dominicano a la lomita por el equipo de Houston para el primer compromiso del Clásico de Otoño

Publicada

en

El dominicano Framber Valdez será el abridor de los Astros de Houston para el primer partido de la Serie Mundial frente a los Bravos de Atlanta del martes por la noche.

El manager Dusty Baker anunció el domingo que Valdez tendrá el honor, pero indicó que el equipo aún no ha decidido sobre el abridor para el segundo duelo.

El zurdo de 27 años sostendrá un duelo monticular con Charlie Morton, quien lanzó para Houston en 2017-18, obteniendo el triunfo en el séptimo partido de la Serie Mundial de 2017.

Valdez lanzó ocho innings espectaculares en una victoria de 9-1 en el quinto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana. En el primer encuentro, permitió tres carreras en dos entradas y dos tercios.

Los Astros no ofrecieron mucha información actualizada sobre la salud del as Lance McCullers Jr., quien fue retirado del roster para la serie de campeonato de la Americana debido a una lesión de brazo derecho. McCullers no ha empezado a realizar lanzamientos, pero el gerente general James Click no descarta su regreso.

No estamos quitando nada de la mesa”, afirmó Click. “Vamos a ver cómo está. Esta es la Serie Mundial, por lo que obviamente es algo en lo que sé que Lance desea participar, de ser posible. Así que hablaremos con los médicos, con él y con los entrenadores y partiremos de ahí”.

Houston también esperarán antes de tomar una decisión sobre el jardinero central Jake Meyers, quien estuvo en el roster de la serie ante Boston pero no jugó mientras se recupera de una lesión de hombros. El novato se lesionó en el último juego de la serie divisional, y Chas McCormick y el dominicano José Siri se hicieron cargo del prado en contra de los Medias Rojas.

Los Astros también están considerando sus opciones respecto a la manera de incorporar en la alineación al toletero cubano Yordan Álvarez cuando la serie se traslade a Atlanta para el tercer partido y pierdan la posición de bateador designado.

Continuar leyendo

Tendencia