Conecta con nosotros

100% Deportes

El experimentado infielder Alberto Carreón ya es cabezón

Carreón llega a Los Olmecas después de recibir el alta médica por la cirugía en su rodilla en octubre de 2021.

Publicada

en

284 Visitas

TABASCO.- El experimentado infielder tapatío Alberto Carreón se integra desde esta tarde a los Olmecas de Tabasco luego de recibir el alta médica, tras la cirugía de rodilla a la que se sometió a finales del 2021.

“Imagínate la felicidad que siento, ha sido un proceso difícil, de mucho trabajo, dobles sesiones, pero ya me acaban de dar la noticia de que estoy listo para jugar y listo también para lo que el cuerpo técnico requiera” manifestó.

Carreón vio acción por última vez el 30 de octubre en el juego entre Sultanes de Monterrey y Yaquis de Obregón correspondiente a la Liga Mexicana del Pacifico, mismo encuentro que abandonó en la novena entrada luego de presentar molestias en la rodilla derecha, después llegó la complicada noticia de que era necesario ingresar al quirófano para reparar el ligamento, de arranque se hablaban de entre 6 y 8 meses fuera de actividad, sin embargo, el proceso salió mejor de lo esperado.

“Como te dije, han sido jornadas fuertes de trabajo, la verdad creo que nunca había trabajado de esta forma, ya comenté dobles sesiones de rehabilitación, pero todo con las ganas de regresar lo más rápido y sobre todo en las mejores condiciones” agregó.

Obtenido por la tropa tabasqueña a punto de iniciar el calendario 2022, en una negociación con los Pericos de Puebla, será seguramente un puntal de la base nacional, un bate de respeto, auténtico chocador de pelota, además de un guante sólido tanto en la intermedia como en las paradas cortas.

Una trayectoria de 12 años en el circuito veraniego, en su mayoría como emplumado, salvo una breve estancia en Acereros de Monclova, acaricia los mil imparables, tiene 994, porcentaje global de .301, 175 dobles y 622 carreras anotadas, de igual forma es un titular consumado en la pelota invernal, defendiendo las franelas de Venados de Mazatlán, Charros de Jalisco y los ya citados Sultanes de Monterrey.

Te puede interesar:

Por insalubre, clausuran comedor cercano a la refinería Olmeca

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia