Síguenos

¿Qué estás buscando?

Violeta se quitó la vida a causa de sus deudas

Coahuila de Zaragoza

El estrés por las deudas la llevó al suicidio; dejó en la orfandad a 5 niños

Violeta se guindó de una viga mientras sus hijos jugaban en el patio de la casa.

SALTILLO COAHUILA.- La mañana del pasado lunes, Violeta fue encontrada sin vida en su casa, ubicada en la colonia Héroe de Nacozari. La madre de 5 hijos se suicidó, aparentemente por el estrés causado por deudas.

Según familiares, Violeta no había mostrado signos de tristeza en los últimos días, pero sí había estado en constante preocupación por la difícil situación económica en la que estaba, ya que aparentemente las deudas seguían acumulándose en su hogar.

Mariana, hermana de Violeta, mencionó que había estado con ella dos días antes de que la encontraran muerta y aseguró que todo parecía estar normal.

Su muerte los conmocionó enormemente y dejó un gran vacío, sobre todo para su esposo Luis Arturo Silva, y sus 5 hijos, todos menores de edad.

El día de los lamentables hechos, servicios de emergencia llegaron al lugar y confirmaron que Violeta ya no contaba con signos vitales y la declararon muerta. Personal de la Fiscalía acudió al lugar para resguardar la escena y hacer el levantamiento del cuerpo.

El esposo de Violeta, de oficio ladrillero, también contaba con varias deudas. Al encontrar a su esposa sin vida, entró en un estado de shock. Lleno de dolor, el hombre gritaba desesperado que su esposa volviera.

Según familiares, entre llantos y lágrimas, habría intentado quitarse la vida también al asegurar que no podía continuar viviendo sin su esposa, sin embargo, estos lo impidieron.

 

 

Te puede interesar:

Tanques de oxígeno son robados en México

Te puede interesar

Advertisement