Conecta con nosotros

Cultura

El épico capítulo de ONE PUNCH MAN donde Saitama lucha en serio

El capítulo 212 ha causado gran “hype” entre los fans de la serie, quienes esperaban este gran momento.

Publicada

en

419 Visitas

JAPÓN.- A unos días de acabado de salir el capítulo número 212 del manga de ONE PUNCH MAN, este ha causado mucho “hype” entre los lectores y fans de la serie, ya que al parecer Saitama iría en serio contra el cazador de héroes, Garou.

Es muy sabido que Saitama no suele usar todo su poder en las peleas que se llevan a cabo ya que siempre ha sido el más fuerte de todos en su mundo ficticio, sin embargo, las cosas han dado un giro de tuerca increíble.

Y es que en este capítulo, Garou arremete contra Genos, quien es el “aprendiz”/mejor amigo del protagonista, y termina por presuntamente asesinarlo (para los que siguen el webcomic saben la historia), entonces por ello “El calvo con capa” enfurece y toma en serio la pelea.

Cabe destacar que en el campo de batalla se encuentra  Blast, quien los transporta hacia una luna de Júpiter, en donde se desarrolla el combate más épico de este nuevo arco.

En ese sitio, Saitama demuestra que a pesar de siempre haber demostrado supremacía ante sus adversarios, ahora tiene problemas para derrotar al asesino de héroes.

Si quieres ver el manga aquí te dejamos una página que te puede ayudar con ello: https://www.notasanime.me/2022/03/one-punch-man-manga-212-espanol.html

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia