Conecta con nosotros

Baja California

El Ejército Mexicano decomisa 12 mil 700 pastillas de posible fentanilo en Tecate, B.C.

Los hechos ocurrieron cuando personal militar establecido en un puesto de seguridad, ubicado sobre la carretera Mexicali – Tijuana, en el municipio de Tecate, B.C., efectuó una revisión a un autobús procedente de Mexicali, B.C., con destino a Tijuana, B.C.

Publicada

en

9985 Visitas

La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, el 19 de junio de 2020, elementos del Ejército Mexicano en apoyo a las autoridades civiles, realizaron el aseguramiento de posible droga, en el estado de Baja California.

Los hechos ocurrieron cuando personal militar establecido en un puesto de seguridad, ubicado sobre la carretera Mexicali – Tijuana, en el municipio de Tecate, B.C., efectuó una revisión a un autobús procedente de Mexicali, B.C., con destino a Tijuana, B.C., detectando que un pasajero, que al percatarse de la presencia militar mostró nerviosismo, por lo que se procedió a una inspección, localizando lo siguiente:

    12,756 Pastillas de posible fentanilo, en tres bolsas de plástico.

Lo asegurado equivaldría a $5’775,916.00 (CINCO MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS DIECISÉIS PESOS 00/100 M.N.), por lo que se afectan las actividades de las organizaciones criminales.

Por este hecho se detuvo a una persona, quien junto con la posible droga asegurada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el peso oficial y dictamen químico correspondiente.

Baja California

Asesinan a familia en Tijuana; 3 niños y 2 adultos las víctimas

Tres niños cuyas edades eran 4, 6 y 8 años fueron asesinados junto a sus padres en una vivienda de Tijuana, Baja California.

Publicada

en

8164 Visitas

TIJUANA.- Una tragedia se suscitó la noche del viernes al interior de una vivienda ubicada en la colonia Nueva Aurora Sur, en Tijuana, Baja California.

Una familia conformada por dos adultos y tres menores fueron asesinados a balazos por un comando que irrumpió en el domicilio.

El reporte indica que al arribo de la policía, ninguna de las personas atacadas contaba con signos vitales por lo que solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Se desconoce el móvil del ataque pero las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación por los lamentables hechos.

Pese a que la policía, ejército y la Guardia Nacional implementaron un operativo no fue posible dar con los agresores.

 

 

Te puede interesar:

Frena Salud a viajeros, por ómicron

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Baja California

Captan secuestro de mujer en Tijuana, a plena luz del día

La mujer fue secuestrada por dos sujetos armados en plena luz del día, afuera de los Juzgados Civiles de Tijuana, Baja California.

Publicada

en

9718 Visitas

BAJA CALIFORNIA.- Usuarios captaron el secuestro de una mujer por dos sujetos armados en plena luz del día, afuera de los Juzgados Civiles de Tijuana, Baja California.

La fémina fue subida a la fuerza a una camioneta por sujetos, mientras lo transeúntes observaban el secuestro.

Tras el secuestro, los policías municipales implementaron un operativo y localizaron a la mujer en un punto de Tijuana.

Según reportes de medios locales, la mujer fue abandonada por los sujetos para posteriormente huir.

La investigación de los hechos estará a cargo de la Fiscalía General del Estado de Baja California.

 

 

Te puede interesar:

Dictan 50 años de prisión a sujeto por secuestro y extorsión

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia