Conecta con nosotros

Centro

El Edén Perdido: Tronado el periférico Carlos Pellicer

A pesar que el año pasado se invirtieron 39 millones de pesos para rehabilitar el periférico Carlos Pellicer Cámara, este revela un rostro de abandono, deterioro y lleno de baches.

Publicada

en

235 Visitas

A pesar que el año pasado se invirtieron 39 millones de pesos para rehabilitar el periférico Carlos Pellicer Cámara, este revela un rostro de abandono, deterioro, lleno de baches y tramos que lo convierten en un basurero a cielo abierto.

Pese a la modernidad en algunos puntos, como en la colonia Guayabal con la creación de un nuevo distribuidor vial, el periférico de la ciudad revela el pésimo material con el cual ha sido rehabilitado, pues a lo largo del bulevar se observan un sin número de baches o de severos daños a la carpetas asfáltica.

En otros tramos los árboles representan un peligro para los automovilistas, por la falta de poda de sus ramas, frente al fraccionamiento Carrizal se observan enormes arbustos que cubren en la totalidad el arroyo vehicular.

Más adelante, a la altura de la colonia José María Pino Suárez, es el tramo más olvidado, el asfalto está desnivelado y en las aceras se observan enormes montículos de basura, unos verdaderos basureros a cielo abierto.

Las banquetas se han vuelto intransitable en algunos sectores de la avenida, hoyancos por viejas excavaciones, y el concreto hidráulico levantado.

Avenida: Periférico Carlos Pellicer Cámara Distancia: 21.7 kilómetros Problemática: Baches, basurero a cielo abierto, puentes peatonales en mal estado, banquetas intransitables y arbotantes en mal estado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia