Conecta con nosotros

Centro

El Edén Perdido: se apoderan maleantes de parque Ángel M. Martínez

Acumulación de basura, cables cortados, falta de luminaria y hasta ropa interior colgada en los árboles, es la vista que brinda uno de los parques más céntricos de Villahermosa.

Publicada

en

426 Visitas

Acumulación de basura, cables cortados, falta de luminaria y hasta ropa interior colgada en los árboles, es la vista que brinda uno de los parques más céntricos de Villahermosa, la plaza Angel M. Martínez, localizada en la avenida 27 de Febrero de la colonia Primero de mayo, donde la herrumbre y deterioro del equipamiento es la evidencia de la falta de mantenimiento.

Incluso cuenta con una parada de autobuses, pues se ubica a un costado de la clínica 43 del Instituto de Seguridad Social (IMSS) y frente a uno de los restaurantes más concurridos de la ciudad.

Solo mide Mil, 500 metros cuadrados, más pequeño que una cancha de futbol, pero el nivel de deterioro es superior, pues durante un breve recorrido se puede observar las malas condiciones de los juegos infantiles, sin pintura, algunos hasta rotos, como los columpios, cuyos soportes están reventados.

Cecilia Bayesteros, vive en la calle José Méndez y a diario pasa por el parque para ir a su trabajo “Es lamentable el estado en el que está, otro problema son las personas que se dedican a tomar ahí en el parque, son los que tienen grafitiado los quioscos y la policía no les dice nada”, señaló.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia