Conecta con nosotros

Centro

El Edén Perdido: Ruiz Cortines, de mal en peor

Entre basura, baches, cables sueltos y amenazantes árboles inclinados sobre el arroyo vehicular, deben circular los automovilistas que a diario recorren los 6.4 kilómetros que comprende el bulevar Adolfo Ruíz Cortines.

Publicada

en

232 Visitas

Entre basura, baches, cables sueltos y amenazantes árboles inclinados sobre el arroyo vehicular, deben circular los automovilistas que a diario recorren los 6.4 kilómetros que comprende el bulevar Adolfo Ruíz Cortines, mismo que luce en completo abandono en las zonas de mayor tránsito.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón por dicho bulevar, que sirve como distribuidor vial al partir en dos a Villahermosa, se aprecia qué hay zonas de banqueta que han sido invadidos por la maleza, otros tramos completamente destruidos o con cablerio eléctrico expuesto, siendo intransitables para los peatones, como en las cercanías de Tabasco 2000.

De igual forma, se aprecian espacios que han sido utilizados, por algunos comerciantes, como basurero a cielo abierto, pues existe una gran cantidad de residuos sólidos, bolsas de plástico y líquidos que escurren desde las banquetas, hasta el asfalto, principalmente frente a la colonia Casa Blanca.

Los pasos a desnivel en la parte superior, muestran un grave deterioro, las protecciones metálicas corroídas.

AVENIDA: Adolfo Ruíz Cortines Distancia: 6.4 kilómetros Problemática: Banquetas intransitables por registros eléctricos expuestos, baches en los carriles de baja circulación y protección de puentes desniveles en mal estado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia