Conecta con nosotros

Centro

‘El edén perdido’: reparan a medias derrame en drenaje

Olores fétidos, un criadero de moscos y un generador de enfermedades es lo que prevalece en la calle Vía Tres de Tabasco 2000.

Publicada

en

303 Visitas

Olores fétidos, un criadero de moscos y un generador de enfermedades es lo que prevalece en la calle Vía Tres de Tabasco 2000, luego del derrame de cientos de litros de aguas residuales por el azolve del sistema de drenaje, el cual solo fue solucionado a medias, pues aún continúan las alcantarillas abiertas.

Dani Priego, uno de los comerciantes afectados por la fuga de aguas, señaló que el problema se mantuvo por casi dos semanas, pues durante 15 días estuvieron saliendo aguas negras de la alcantarilla localizada a la espalda de la tienda departamental Liverpool.

“Esto no es de ahorita, tiene más de 15 días, vinieron y destaparon un poco la alcantarillas, pero lo hicieron a medias, porque aún se ve lodo, además la dejaron sin tapa, ya son muchos los carros que se han dañado por caer ahí”, indicó.

Fue mediante una denuncia pública que Grupo Cantón dio cuenta del derrame en la zona, y a escasas horas de hacerse público y vitalizado en redes sociales, el ayuntamiento del Centro acudió para solucionar el problema a medias, pues las alcantarillas aún mantienen sedimentos y están abiertas.

EMANAN AGUAS NEGRAS.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia