Conecta con nosotros

Centro

El Edén Perdido: parque en completo abandono

“No hay luz, solo funcionan dos lámparas; cuando se reventó el columpio un chiquito fue a dar al suelo”, denunció don José, quien vive junto al parque de la Villa Dos Montes.

Publicada

en

113 Visitas

“No hay luz, solo funcionan dos lámparas; cuando se reventó el columpio un chiquito fue a dar al suelo, desde entonces no lo reparan, así está lo demás, sucio y herrumbrado”, denunció don José, quien vive junto al parque de la Villa Dos Montes, plaza que muestra un grave abandono.

A la queja del longevo hombre, se suman las de otros vecinos como Margarita, quien también vive frente al parque. “Nosotros somos los que limpiamos cuando tenemos tiempo, porque aquí no se aparece nadie del ayuntamiento”, comentó.

Durante un recorrido de Grupo Cantón, se pudo observar la falta de mantenimiento, envases de cervezas, botellas de plásticos, cartón y hasta cenizas, donde algunas personas han dañado el césped con fogatas, luciendo los 2 mil 800 metros cuadrados completamente descuidados.

Allí los juegos infantiles ya son un peligro para los niños, debido a las condiciones en que se encuentran; las hojas metálicas de las resbaladillas se muestran levantadas debido al óxido, las cadenas de los columpios se han empezado a reventar debido a la falta de mantenimiento.

Los actos vandálicos no faltan, provocado por el deterioro de las instalaciones, pues la falta de luz en el parque se debe a gran medida al robo de algunas lámparas y el cableado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia