Conecta con nosotros

Centro

El Edén Perdido: parque Allende, de terror

El parque Salvador Allende de la colonia Guadalupe Borja se encuentra en malas condiciones, las bancas se encuentran deterioradas ya que los tubos que formaban parte de ellas han sido vandalizados e incluso han sido retiradas de las mismas bancas.

Publicada

en

449 Visitas

El parque Salvador Allende de la colonia Guadalupe Borja se encuentra en malas condiciones, las bancas se encuentran deterioradas ya que los tubos que formaban parte de ellas han sido vandalizados e incluso han sido retiradas de las mismas bancas, pues pedazos de escombros se encuentran a un costado de ellas.

La cancha de futbol sala de este centro de esparcimiento de igual forma se encuentra deteriorado, ya que en un costado de su barda perimetral se puede apreciar una grieta de aproximadamente 5 centímetros de ancho por el alto de la infraestructura, sin dejar de lado que ha sido utilizada como baño público ya que personas en situación de calle lo utilizan para realizar sus necesidades fisiológicas.

En este mismo inmueble se pueden observar cómo las cadenas de los columpios están oxidadas, así como una de las resbaladillas se encuentra fracturada justo al terminar su pendiente, generando así un factor de riesgo para menores.

El deterioro de este parque también alcanzó a la flora, pues algunos vecinos de la zona l utilizan para realizar quemas de basura, las cuales han provocado que arbustos y árboles se incineren, trayendo una mala imagen a la zona, aunado al temor de los mismos colonos, pues el centro de esparcimiento ha sido invadido por ciudadanos en situación de calle y adicciones.

Parque: Salvador Allende Colonia: Tamulté de las Barrancas Problemática: • Bancas rotas • Juegos rotos • Cancha de fútbol en mal estado • Es utilizado como baño público • Heces fecales en espacio recreativo • Jardineras quemadas Tiempo de abandono: 6 meses.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia