Conecta con nosotros

Centro

El Edén Perdido: marginación hunde a la Miguel Hidalgo

Lotes llenos de desechos, muros grafiteados, parques abandonados, hundimientos en las calles y basureros en cada esquina, son sólo algunas de las problemáticas que denuncian vecinos de la colonia Miguel Hidalgo

Publicada

en

233 Visitas

Lotes llenos de desechos, muros grafiteados, parques abandonados, hundimientos en las calles y basureros en cada esquina, son sólo algunas de las problemáticas que denuncian vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, quienes se quejan del olvido de las autoridades en esta otra Villahermosa donde los servicios municipales no llegan.

Serían las once de la mañana del lunes y en cada cruce se podían observar montículos de basuras, regada por perros callejeros, ante el tardío servicio recolector.

La calle Andrés Quintana Roo se hunde poco a poco por socavones que se pueden apreciar desde que ingresa uno a la arteria.

Romana de la Cruz, dijo ser nativa de la colonia desde su fundación, recordó no tener los problemas de baches que ahora se presentan con calles pavimentadas.

“Hace 30 años las calles eran de tierra pero no se hundían, ahora mire como están esos huecos”, comentó.

Las áreas verde hace honor a su nombre, pues el crecimiento de la maleza opaca los pocos juegos infantiles que existen, lo que hace imposible que niños acudan a jugar.

Colonia: Miguel Hidalgo Habitantes: 7,500 Problemáticas: Equipamiento urbano en mal estado, hundimiento en las calles, banquetas rotas, baldíos enmontados que impiden el libre tránsito de peatones, parques en el olvido y basureros en cada esquina.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia