Conecta con nosotros

Centro

El Edén Perdido: Madero, 1.2 km de peligros

Destruida, en ruinas y olvidada es como luce los 1.2 kilómetros de la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Centro.

Publicada

en

320 Visitas

Destruida, en ruinas y olvidada es como luce los 1.2 kilómetros de la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Centro, donde los hoyancos proliferan a lo largo de la citada calle y la invasión del ambulantaje hace imposible el libre tránsito de los peatones.

Algunos ciudadanos que a diario caminan por la avenida, señalan omisión e indiferencia del municipio, al no atender dichos problemas que afean el rostro de la zona centro:

“Cuadra que caminas, cuadra que encuentran un problema, sino es un hueco en el suelo, es una fuga de agua, o de plano los puestos invadieron la banqueta”, comentan algunos.

Y es que recorrer esta importante arteria, es una odisea, la banqueta en algunos tramos no es mayor al metro de ancho, pero el ambulantaje solo ha dejado un pequeño pasillo en el que solo una persona puede pasar, de cientos que caminan en este lugar, principalmente entre Merino y Méndez.

El caer en un hoyanco, es algo que tienen que librar las personas, cinco registros o alcantarillas en las banquetas, están destruidas, dejando filosos bordes y un agujero sobre el suelo de hasta 40 centímetros de profundidad en algunos.

La falta de mantenimiento y limpia por parte del ayuntamiento, ha provocado que jardineras sean utilizadas como cesto de basura, solo maleza muerta se aprecia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia