Conecta con nosotros

Centro

El Edén Perdido: brutal el abandono de parque atasteco

Basura, enmallado destruido, juegos destrozados, falta de mantenimiento es el panorama del parque ubicado en Atasta de Serra.

Publicada

en

100 Visitas

En la capital del estado de Tabasco el deterioro en sus colonias se denota cada día que pasa y es que además de las fallas mostradas en la infraestructura urbana, cables caídos se suman a la lista de puntos de riesgo en que los “villahermosinos” puedan ser víctimas de estos desperfectos.

Los parques de Villahermosa sufren un brutal abandono de parte de las autoridades municipales de Centro, un ejemplo de ello es el de la colonia Atasta de Serra.

Considerado uno de los más antiguos de Villahermosa, el parque de Atasta de Serra se cae a pedazos, pues el enrejado de la cancha de usos múltiples prácticamente está hecho añicos.

Además, ese recreativo ha sido tomado por los delincuentes e indigentes, lo que hace que las familias ya no lo frecuenten.

Otro severo problema se presenta en el área de juegos infantiles, que está totalmente destrozada.

Además, una de las banquetas de este parque es utilizada como basurero, provocando así que los peatones tengan que bajarse a la calle.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia