Connect with us

Hola, que estas buscando?

Antonio Valencia dijo adiós a las canchas.

100% Deportes

El ecuatoriano Antonio Valencia dice adiós al futbol

El jugador ecuatoriano se despide del futbol debido a un desgaste articular severo en las rodillas.

QUERÉTARO.- Antonio Valencia futbolista ecuatoriano anunció su retiro del futbol por una decisión personal, que pesa más por el estado físico, en específico por su rodilla.

El centrocampista así lo expresó:

“Desgaste articular de rodilla severo, lo que representa dolor severo y limitante en la movilidad. Esta lesión me apareció cuando tenía 29 años, intenté seguir sin operación y me funcionaba, tomaba medicamentos todos los días, pero cada vez el dolor era mayor y ahora es el momento de decir gracias a este lindo deporte. Quiero agradecerles a todos los equipos que me tocó defender su camiseta, quiero agradecerles por todo lo que me han dado, a los aficionados de todos estos equipos, siempre quise dar lo mejor. Me voy triste, me hubiera gustado irme de otra manera, pero me voy contento por todo el cariño que la gente me ha dado”.

Valencia llegó a Gallos para este Guard1anes 2021 y jugó 14 partidos como titular, mil 201 minutos en los que anotó un gol y ayudó para que el equipo peleara el Repechaje, donde cayó eliminado contra Santos.

 

 

Te puede interesar:
León anuncia a su DT; el argentino Ariel Holan dirigirá a la Fiera

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement