Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

El mexicano terminó en la posición 16 en el Gran Premio de Gran Bretaña.

100% Deportes

El dolor de cabeza del ‘Checo’

El mejor resultado del mexicano en Silverstone es un sexto con Force India.

Sergio “Checo” Pérez y Red Bull tuvieron un fin de semana para el olvido. El mexicano terminó en la posición 16 en el Gran Premio de Gran Bretaña, mientras que su compañero Max Verstappen abandonó la carrera, luego de un fuerte choque provocado por Lewis Hamilton.

Este Gran Premio de Gran Bretaña se ha convertido en el dolor de cabeza para el “Checo” Pérez, en su amplia experiencia en la Fórmula 1, y este fin de semana no fue la excepción, ya que el mexicano terminó en el decimosexto puesto y el único premio de consuelo fue quitarle el punto extra a Lewis Hamilton.

“Checo” Pérez no se ha llevado las palmas como lo ha hecho en otros circuitos y, en Silverstone, su mejor resultado no pasa de un sexto lugar después de diez carreras,

“Ha sido duro hoy, un mal día para el equipo y, de hecho, todo el fin de semana no me ha ido bien”

Sergio Pérez.

Después de diez calificaciones, “Checo“ terminó como mejor resultado dos séptimos lugares; en siete ocasiones ha brincado entre la quinta y la novena fila de salida, y este fin de semana arrancó desde el pit lane luego de que el equipo anunciara que le realizarían algunas modificaciones de configuración al RB16B.

Los resultados de ‘Checo’ en dicho circuito tampoco son para echar campanas al vuelo, pues sus mejores posiciones fueron un séptimo lugar en 2011 con la escudería Sauber y un sexto puesto en 2016 con el extinto equipo Force India.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement