Conecta con nosotros
192 vistas -

DIÁLOGOS EN PALACIO

El documento ‘SECRETO’ del General Luis Cresencio

Publicada

en

33 Visitas

Apenas la semana pasada, durante la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el General Luis Cresencio Sandoval revisaba un documento con la consigna “Secreto”, el cual dio pie a diversas especulaciones.

Entre las cuales destaca que la 4T, tiene un plan secreto para una posible reconciliación entre Belinda y Cristian Nodal -tras los comentarios del tabasqueño este lunes-, pero ya hablando enserio, quizás el contenido de dicho documento -confidencial- incluiría una de las máximas militares, “divide y triunfarás”, por aquello que aseguran los confidentes de este tecleador que en las elecciones del EDOMEX, resulta imposible una alianza entre el PAN y el PRI de Alfredo del Mazo.

Lo que dejaría el camino libre a Delfina Gómez para convertirse en la próxima gobernadora; acaso, habrá sido este el motivo por el cual durante la toma de protesta de Mara Lezama en Q. Roo, algunos morenistas le gritaban a la Mtra. Gómez Álvarez “Gobernadora, gobernadora”.

Y hablando de la grilla quintanarroense, quien se llevó varios reflectores al término del evento, fue el residente de Bucareli, Adán Augusto López Hernández, debido a que fue el invitado más solicitado para tomarse “selfies” junto a él.

Todo lo contrario al nuevo titular de Seguridad del Estado, Manelich Castilla Craviotto, quien pasó completamente desapercibido en dicho evento. ¿Acaso nadie lo identificará -aún-, o tendrá algo que ver con su pasado peñanietista?

POST-IT

Quien hizó un robo por base digno de la Serie Mundial de Béisbol, fue el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villareal, ya que decidió cooptar en su equipo a Óscar Alberto Aparicio Avendaño, exsecretario de Seguridad en Tulum y uno de los prospectos para dirigir la seguridad en Quintana Roo.

La incógnita radica en por qué el futuro titular de Seguridad Pública en Tamaulipas, habrá preferido irse al norte en lugar de quedarse en el sur.

POST-IT-2

Trasciende que Manuel Barttlet estará de fiesta hoy por la tarde en la CFE, ya que fue un día igual a este pero de1960, cuando López Mateos nacionalizó la industria eléctrica.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia