Conecta con nosotros
59 vistas -

ROCK + ROCK

El “doctor de las estrellas”

Publicada

en

23 Visitas

Por: EMILIANO GALLEGOS

No es sorpresa para nadie que nos digan que los mexicanos tenemos una manera muy específica de querer y amar, desde nuestros lazos familiares a los amores de nuestras vidas.

Somos muy peculiares, muy emocionales y muy cálidos, es por eso que tantos extranjeros se quedan acá, por la calidez y por la buena vibra que tenemos. A lo que voy con esto es que, últimamente se ha hecho tendencia el Doctor Simi. El famoso peluche de la cadena de Farmacias Similares ha estado de aquí para allá con los famosos.

La última vez con Dua Lipa, le aventaron un muñeco del Doctor Simi para que jugara con él. Rammstein, una banda alemana de metal, vino aquí a la CDMX e igual le aventaron el doctor, a lo que estuvieron jugando con él en el escenario e incluso los pusieron en sus chamarras y así siguieron el espectáculo. Me parece que esta es una forma muy tierna de demostrar nuestro amor hacia los artistas, claro, desde siempre se le han aventado cosas al artista, desde rosas y flores, hasta calzones. Pero esta nueva tendencia del doctorcito de peluche me encanta y al parecer, los músicos y actores están muy contentos e impactados.

En ningún otro lugar del mundo pasa esto, se los juro. Para concluir, quiero decir que siempre debería ser así, demostrar nuestro amor, no solamente con peluches y regalos, pero apoyando a nuestros artistas favoritos con el amor que solamente un mexicano sabe dar. Vayan a ver las fotos del Simi con las estrellas y ríanse un rato. Bendiciones muñecos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia