Conecta con nosotros

Arreando al Elefante

El Diputado Sergio Gutiérrez Luna y su camioneta roja de millón y medio de pesos

Publicada

en

621 Visitas

Tras los ajetreados días en la política mexicana, este columnista esta convencido que la nota de ocho columnas en todos los periódicos del país -de nunca jamás-, será el anuncio del diputado Antonio Pérez Garibay -papá del piloto de Fórmula 1 “Checo Pérez”- sobre su intención de competir como candidato a la Presidencia de la República en el 24.

Pero ya hablando en serio, vaya encuentro entre los 3 candidatos se vivió ayer en Toluca, en el cual Adán Augusto, la Jefa Claudia Sheinbaum, y Marcelo Ebrard por primera vez sintieron el calor de su gente, en igualdad de oportunidades, esta claro que la contienda para el 24 ha comenzado.

Sin embargo, ante dicho escenario, este tecleador, recuerda como en algún encuentro con los amigos, el (nieto de la Senadora Ifigenia Martínez, y) titular de CONOCER -dependencia de la SEP-, afirmó que antes de cualquier grilla partidista, la prioridad debe ser consolidar el proyecto del Presidente López Obrador, para lo demás ya habrá tiempo, discurso semejante al que se mantuvo en el EDOMEX, ¡enhorabuena!

Con base en lo anterior y tras el evento de ayer, es claro que varias cosas quedaron definidas, como el hecho que el diputado Sergio Gutiérrez, le gusta decirse de izquierda, pero cobrar con la derecha; por aquello que el veracruzano en su llegada a Toluca decidió viajar abordo de su camioneta BMW X4 M40i, la cual es la versión más costosa de la marca, con un costo que asciende al millón 450 mil pesos.

Alguno de los múltiples asesores del Legislador Gutiérrez Luna, debería decirle que use vehículos menos ostentosos, o por lo menos no tan llamativos, por que el color rojo, vaya que te obliga a prestarle atención.

Estimada Secretaria de Energía, Rocío Nahle, su candidatura a la gubernatura de Veracruz, se encuentra hasta ahora sin contrincantes.

POST-IT

Alguien recuerda la Casa Blanca del expresidente Peña Nieto, ubicada en Sierra Gorda #150, en las Lomas; curiosamente dicho inmueble, hoy se encuentra en el abandono con una palmera muerta visible a lo lejos.

Algo parecido al PRI de Alito Moreno, ¿ o me equivoco?

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia