Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La deportiva de la ciudad de Villahermosa está inundada.

El deporte tabasqueño es afectado por las lluvias

Encharcamientos y anegaciones se han presentado en diferentes instalaciones locales.

Las lluvias que están afectado a to­do el estado de Tabasco están cau­sando daños a la estructura depor­tiva y en algunos casos daños a las casas de algunos deportistas; las pre­cipitaciones del miércoles fueron las que más problemas causaron y se espera que a lo largo de este fin de semana vengan a menos las precipi­taciones.

CAMPO DEL OLÍMPICO

La casa del futbol en Tabasco se inundó por completo, no es la prime­ra vez que pasa, pues hace tres años también fue afectado por la acumu­lación de agua que escurre de las colonias que están al rededor del ovalo de la Ciudad Deportiva por lo que el agua no tiene salida.

El viernes ya el agua había des­aparecido del campo de juego, aún tenía encharcamientos el estacionamiento, pero el campo ya no estaba anegado, se espera que el campo no tenga mayores daños y el miércoles pueda tener acción en la Liga de Ex­pansión.

CAMPO DE GOLF

La laguna que se encuentra entre el hoyo uno y el dos se desbordó y causo una anegación de cuidado en las instalaciones del club campestre, la cantidad de agua que recibió esa zona de la ciudad fue bastante y la casa del golf en Villahermosa se vio afectada.

No se reportan más daños y el ni­vel del agua ta estaba bajando espe­rando que no quede muy dañado el pasto y las reparaciones sean míni­mas.

DEPORTIVA DE GAVIOTAS Y MANGA

Se reportaron encharcamientos el primer día, el agua llego cerca del tobillo pero a bajado el nivel, los campos de Gaviotas son los más afectados pues no se puede jugar de ninguna forma al tener charcos y partes con agua mientras que en La Manga el pasto es sintético y será cuestión de tiempo para que el agua desaparezca si es que las lluvias se detienen.