Conecta con nosotros
514 vistas -

100% Deportes

El deporte de Tabasco se queda sin dirección

Se terminó la era de Dulce Zentella, directora en el deporte tabasqueño.

Publicada

en

Su mandato llegó a su fin, fueron tres años donde sus decisiones impactaron directamente en el desempeño de los atletas del estado, Dulce Zentella fue sustituida de del cargo de directora del deporte del Instituto de la Juventud y el Deporte del estado, la entrañable amiga de la ex titular de esta dependencia, Sheila Cadena, hoy esta fuera de la dependencia.

Bajo su mandato el deporte de Tabasco se fue a pique, no salimos de los últimos 3 puestos en los Juegos Conade, antes Olimpiada Nacional, los problemas en su dependencia fueron brutales, desde conflictos con directores de los Institutos municipales hasta con dependencias nacionales como lo fue Probeis.

NULOS RESULTADOS

En su primer año, la encomienda fue lograr que las asociaciones se disciplinaran para estar debidamente constituidas, pero esto solo fue una idea, nunca lo pudieron concretar y la situación fue por demás complicada a lo largo del primer año.

Fue muy sonado el problema con la gente de Macuspana y con los directivos de Probeis y su nula acción directa dejó escapara la inversión para una academia de este programa que hoy ya ha cambiado de nombre y que no volverá al estado. En el año de la pandemia no fue capaz de crear un programa para entrenar a los atletas a distancia y los resultados fueron terribles.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia