Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
Los habitantes piden ser tomados en cuenta.

“El delegado sólo benefició a su familia”: habitantes de la ranchería Corriente, en Nacajuca

Habitantes exigen que se le entregue el apoyo.

NACAJUCA.- Desde las tres de la tarde, habitantes de la ranchería Corriente 1era sección, salieron a manifestarse sobre la carretera a Nacajuca debido a la inconformidad que existe actualmente por la designación de los vales por afectaciones, pues aseguran que ‘no fue parejo’, ya que el delegado sólo apoyó a sus familiares.

Ante ellos, habitantes de la comunidad antes mencionada, han decidido sostener el bloqueo que existe sobre la vía federal, alegando que no se retirarán hasta ser tomados en cuenta por las autoridades correspondientes.

Remedio Solís, es el delegado y solo eligió a 48 casas de la ranchería Corriente segunda sección, donde tiene a sus familiares, mientras que a los demás nos ignoró. Razón por la que seguiremos aquí hasta que nos tomen en cuenta. Tenemos afectaciones y severas, y por cuestiones del delegado municipal hoy nos ignoran, esperemos que nos ignoren igual cuando busquen el voto, hoy queremos solución y pagos por afectaciones, de lo contrario no nos moveremos del lugar, mantendremos cerradas la vía de Corriente-Nacajuca” apuntó María Jiménez unas de las afectadas de la ranchería Corriente primera sección.