Conecta con nosotros

Centro

El cuidado del medio ambiente prioridad para Tabasco CMMC

El gobernador del estado refrendo el compromiso del cuidado y protección del medio ambiente, durante la entrega del Premio Estatal de Ecología.

Publicada

en

219 Visitas

Villahermosa, Tab.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos encabezó la ceremonia del Premio Estatal de Ecología “José Narciso Rovirosa” 2022, acto en el que refrendó el compromiso del cuidado y preservación del medio ambiente.

Destacó que el Gobierno Estatal forma parte de un proyecto de transformación nacional que le apuesta a la protección del medio ambiente para salvaguardar la dignidad humana y el bienestar de los pueblos.

Personalmente el Ejecutivo Estatal entregó el premio en cuatro categorías: por la  por la conservación y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, a Ana Luisa  Castellanos Méndez de la organización Raíces de la Montaña.

Por investigación en la protección ambiental o acciones ante el cambio climático a Francisco Javier Álvarez Sánchez del Centro del Cambio Global y Sustentabilidad A.C.

Asimismo, por la responsabilidad ambiental, empresarial o institucional, a David Jesús Jiménez Rodríguez del Centro Mexicano para la Producción más Limpia Unidad Tabasco.

Finalmente, en la categoría de niños y jóvenes por el medio ambiente a Daniela Sarahí Hernández Aguilar y Danna Misely de los Santos Jiménez.

También entregó el certificado como área destinada voluntariamente a la conservación y protección de los ecosistemas “Las Cruces” en Balancán a  Ana Victoria Bernat González.

 

Te puede interesar:

Se incendia combi sobre Ruiz Cortines

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia