Conecta con nosotros
93 vistas -

100% Deportes

El Cruz Azul ya no la cruzazuleó

La Máquina sueña con repechaje tras vencer a Mazatlán que se quedó con 10 hombres.

Publicada

en

Sin una idea de juego clara, si superioridad pese a tener la ventaja de un hombre de más; Cruz Azul venció esta tarde a Mazatlán FC 2-0 gracias a los goles de Gonzalo Carneiro y Ángel Romero, partido de la Fecha 14 del campeonato Apertura 2022 de la Liga MX.

Carneiro abrió el marcador con jugada individual que selló enviando el esférico a redes.

Con el 1-0, la Máquina tomó calma sin dejar de buscar agrandar la ventaja.

El panorama se iluminó para los dirigidos por Raúl Gutiérrez cuando Raúl Sandoval se fue expulsado y dejó a su equipo con 10 hombres en la cancha.

Romero dibujó el 2-0 con un penal que acertó tras la mano dentro del área por parte de Bryan Colula y el señalamiento rápido de César Arturo Ramos Palazuelos.

En el inicio del segundo tiempo, Ignacio Rivero intentó con un potente disparo que se estrelló en Néstor Vidrio y no tuvo mayor peligro en el área mazatleca.

Justamente Nacho Rivero se encargo de generar el peligro y lo hizo nuevamente llegando por la banda izquierda, sirvió un gran centro, pero Erik Lira no logro conectarlo al llegar un poco a destiempo para empujar la pelota que terminó pasando por el área.

Y es que pese a tener un hombre de más, Cruz Azul no encontró su mejor futbol y Romero también erró una oportunidad para hacer más extenso el marcador al verse superado por la marca defensiva cuando ingresaba al área chica.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia