Síguenos

¿Qué estás buscando?

Músicos se alistan para el homenaje luctuoso del ciclón del sureste.

Like

El Covid no para a Chico Che

Hoy inician los tributos para conmemorar el aniversario luctuoso del ciclón del sureste.

FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN

 

Con el programa especial virtual que llevarán a cabo este día a partir de las 4 de la tarde por la estación de La Poderosa, el tabasqueño Jo­sé Francisco Hernández Rodríguez, hijo mayor de Chico Che, inicia­rá tributos para conmemorar el 32 aniversario luctuoso de su famoso papá, quien falleció un 29 de marzo de 1989.

En entrevista a Like, Francisco José, sobre el evento compartió: “La­mentablemente por la pandemia del Covid-19 será virtual. Iniciaremos a las 4 de la tarde. No habrá presentacio­nes musicales co­mo los pasados tributos, pero si un desfile de invi­tados especiales que en vida cono­cieron a mi papá”.

“En el últi­mo set nos acompañará mi hermano Roberto Carlos ‘Chico Che Chico’ quien nos platicará todos los de­talles de su proyecto musical en el que le rinde tributo a mi papá. Es­peramos que se conecten. En ver­dad viviremos una tarde especial”, finalizó.

Y EL LUNES…

Producciones AVI transmitirá un espectáculo musical virtual, el cual podrán ver a través de su Fan Page de Facebook, en el que fue invitado para participar como el conductor al comunicador Jorge de Dios.

Además pondrán el ambiente con su talento, Karmito Jr., Hugo Hernández, Eugenio Flores, Junior Klan, Carmelo Domínguez, Carlos Ayala y Pedro Bolón, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement