Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

El Covid-19 y los héroes

Increíble verdad, algo casi imposible de creer, pero ya es­tamos a esta altura del partido definitivamente ha sido muy difícil, de eso no hay duda, problemas financieros, emocional, sentimental, familiar y social.

Es muy complicado estar en casa y no salir, al menos para quienes tienen esa oportunidad, pero no debemos hacer un lado que somos seres 100% sociables, no pode­mos estar aislados por mucho tiempo, también debemos dejar en claro que estas medidas sanitarias son por nues­tro bien, que no es tan cumplirlas al pie de la letra, pero de­bemos hacer un gran esfuerzo. Hoy en día tenemos que reconocer verdaderamente a esos héroes que andan ex­poniendo no solo su salud sino la vida misma, no solo a los médicos, enfermeros/as, también a los recolectores de ba­sura, Conductores del servicio público, cajeros/as de aba­rroteras locales, entre muchísimas personas más, gracias por su valentía, su compromiso, ya que también a su labor hace que nuestra economía local se mueva.

Gracias de manera sincera a todos y cada uno de uste­des que son verdaderos héroes, haciendo sentir orgullosas a su Familia.

Te puede interesar

Advertisement