web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Esta técnica ha funcionado en muchos habitantes de Japón.

¿El coronavirus te ha provocado estrés? esta técnica puede ayudarte a superarlo

Esta forma estricta de liberar el estrés lo llevan acabo en Japón y muchas personas acceden a ella aunque tengan que desembolsar 8 dólares.

Sin lugar a dudas la psicosis ocasionada por el coronavirus en el mundo, ha provocado mucha tensión en las personas; los daños emocionales que el virus ha dejado ha llevado a crear medidas estrictas para superar las consecuencias que ha dejado esta pandemia.

En la nación del sol naciente los habitantes crearon un hobby que consiste en meterse 15 minutos en un ataúd, esto con la intención que quien esté en el interior pueda gritar sin tapujos y sin miedo a emitir partículas de saliva.

La empresa responsable ha dado su postura al respecto: “La pandemia es estresante, y esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito”.

¿Te atreverías a sacar tu estrés de esta forma?
Lo más perturbador de esta forma de liberarte del estrés es que al estar en el ataúd las personas quedan inmersas en una situación de terror en la que en la pantalla aparecen imágenes de personajes terroríficos, fantasmas e incluso cadáveres.

Aunque poca gente se atrevería a desembolsar cualquier cantidad para vivir esta traumática experiencia, el pasar 15 minutos en el ataúd tiene un precio de casi ocho dólares, algo así como 180 pesos.