Conecta con nosotros

Like

El coronavirus golpea a Adamari López

La conductora compartió la razón por la que no ha estado en Hoy día y cómo se encuentra de salud tras haber dado positivo.

Avatar

Publicada

en

9964 Visitas

Esta semana se ha echado de menos a Adamari López en su programa Hoy día. Y como siempre, sus seguidores se preguntaban el porqué. Sin retrasarlo mucho, la conductora usó sus redes para contar la razón que la tiene aislada.

El coronavirus también ha ido a visitarla. Visiblemente afectada pero con todo bajo control, la bella puertorriqueña compartió cómo se está sintiendo a nivel físico y mental.

“Sé que muchos han estado preguntándose por qué no estoy en el show desde hace unos días. Me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de COVID-19 y el resultado ha salido positivo”, explicó con serenidad.

Aunque Adamari tiene los malestares propios de este virus, todo está bajo control. Aún así, la también actriz pidió las oraciones y el cariño que tanto necesita en estos delicados momentos de aislamiento.

Un mensaje que tuvo respuesta inmediata de quienes la admiran y quieren con palabras de amor y aliento ante estas circunstancias. “Que Dios te cuide”, “Que se mejore pronto”, “Dios contigo”, “Orando por ti”, le escribieron algunos al enterarse de su contagio de coronavirus.

Like

Dan a conocer nueva fecha de los Premios Grammy

Los Premios Grammy ya tienen nueva fecha y lugar para llevarse a cabo tras posponerse por la variante Ómicron.

Avatar

Publicada

en

7319 Visitas

MÉXICO.- Los Premios Grammy ya tienen nueva fecha y lugar para llevarse a cabo tras posponerse por la nueva variante de COVID-19, Ómicron.

La ceremonia número 64 se había reprogramado pero ahora se dio a conocer que se emitirá en directo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el domingo 3 de abril, de 20:00 a 23:30 horas (08:00 pm a 11:30 pm).

Será la primera vez que el espectáculo tendrá lugar en dicha ciudad. Trevor Noah seguirá siendo el presentador.

Cabe recordar que el show se llevaría a cabo el 31 e enero pero fue aplazado a principios de este mes por la nueva ola de COVID-19.  Se realizaría en el Crypto.com Arena (antes conocido como Staples Center) de Los Ángeles.

Como  el recinto de Los Ángeles ya está reservado todos los fines de semana hasta principios de mayo y los productores de los Grammys necesitan varios días para el montaje y los ensayos, se cambió la ubicación.

Te puede interesar:

Fallece el arquitecto Sergio Zaldívar a los 87 años

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Cultura

Fallece el arquitecto Sergio Zaldívar a los 87 años

Sergio Zaldívar se encargó del proyecto de nivelación de la Catedral Metropolitana, de la restauración del Salón Tesorería y del patio central de Palacio Nacional.

Avatar

Publicada

en

7913 Visitas

MÉXICO.- La Academia Nacional de Arquitectura dio a conocer a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento del arquitecto Sergio Zaldívar Guerra.

La Academia reconoció la amplia trayectoria de Sergio Zaldivar entre las que destacan: la restauración de inmuebles coloniales como Palacio Nacional, la antigua colegiata de la Basílica de Guadalupe, entre otros”.

Sergio Zaldívar Guerra estudió arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México, así como en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Sapienza, en Roma, Italia.

La secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto externó en sus redes sociales sus condolencias por el fallecimiento del profesional de la construcción.

Se encargó del proyecto de nivelación geométrica de la Catedral Metropolitana, así como de la restauración del Salón Tesorería y del Patio Central de Palacio Nacional.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan al comediante Gilberto Rodríguez

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia