Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Tremendo hoyanco en la calle Doña Fidencia.

Centro

‘El corazón de Villahermosa’, ¡peor que nunca!

La zona de Centro está agobiada por la infraestructura abandonada.

El Centro Histórico y los cinco sectores que comprenden el centro de Villahermosa, se han convertido en una de las zonas con mayor problema en su infraestructura vial, y donde los automovilistas tienen que realizar bruscas maniobras para no caer en los baches, a consecuencia del abandono a calles y avenidas de las autoridades municipales.

Grupo Cantón llevó a cabo un recorrido en los diferentes sectores que comprenden la colonia Centro, desde la avenida Paseo Tabasco, hasta el tianguis campesino Jesús Taracena.

Banquetas rotas desde hace años.

Negocios ocupan la calle y apartan lugar en un carril.

ZONA DE BACHES

En ese recorrido se logró apreciar al menos 20 baches entre pequeños y medianos, así como grietas, hundimientos, basura en las calles, andadores en estado ruinoso, banquetas incaminables, autos en doble fila, negocios cerrados hace años, entre otros, donde se ha normalizado el deterioro y el abandono.

Mal parchado con asfalto en algunas calles.

Angela Santiago Castro, delegada de la zona Uno del Centro, indicó que sufrieron un abandono total por parte de la administración de Evaristo Hernández, enfatizando que las condiciones en las que se encuentran las calles, es debido a la falta de mantenimiento.

Tan solo en la zona uno, hay más de 50 comercios y 8 mil 500 familias, que ven afectadas por las condiciones y falta de servicios como la recolección diaria de basura.

Otro de los problemas es la invasión de los ambulantes, toda la avenida 27 de Febrero y Madero.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro