Conecta con nosotros
178 vistas -

100% Deportes

El ‘Conejo’ se pone el traje de DT

El ex portero Óscar Pérez dirigirá al Cruz Azul ante los Xolos esta noche y el fin de semana en el Clásico Joven.

Publicada

en

Óscar “Conejo” Pérez dirigirá a Cruz Azul mientras Diego Aguirre cumple sus dos partidos de suspensión.

El ex portero de la Máquina lo hará junto al equipo de trabajo del charrúa: Ignacio y Jorge Piñatares, además de Juan Verzeri, aunque este último lo hará a la distancia.

La suspensión de Aguirre por dos partidos como castigo de la Comisión Disciplinaria tras ser expulsado el domingo en el Cruz Azul vs Toluca, deja al “Conejo” Pérez como el siguiente al mando.

Justamente el propio Diego se apoyó en Pérez para conocer a profundidad al club en su llegada y con sus labores como entrenador de porteros, se convirtió en auxiliar en este Apertura 2022.

Es así que el “Conejo” dirigirá a la Máquina este miércoles ante Xolos en la Jornada 9 y el sábado ante América en la Jornada 10.

Ambos juegos en el Azteca, aunque el Clásico Joven, los celestes fungirán como visitantes por la localía administrativa del cuadro azulcrema.

Óscar tomará a un equipo que viene en caída libre, luego de caer en sus dos últimos partidos ante Santos y Toluca respectivamente.

UN NUEVO CEMENTERO

La Máquina de Cruz Azul anunció de forma oficial la contratación del delantero ecuatoriano Michael Estrada, quien ya estuviera en la Liga MX con los Diablos Rojos del Toluca.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia