Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las vacunas falsas se ofrecían en una vivienda de la Colonio Portales, Benito Juárez.

Campeche

¡El colmo!, se fugan los siete detenidos por vacunas falsas

Estaban ‘resguardados’ en un hotel del centro de Campeche, pero burlaron la vigilancia.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CDMX.- Los siete tripulantes del avión que pretendía transportar vacunas Sputnik V de Campeche a Honduras, detenidos en el aeropuerto de esa ciudad del sureste, se fugaron del hotel en donde estaban retenidos.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de la República (FGR), los hombres de nacionalidad hondureña evadieron la vigilancia, tras conocer que se había solicitado al Instituto Nacional de Migración (INM) emitir una alerta migratoria en su contra.

Cabe señalar que los extranjeros debieron ser por la Administración General de Aduanas al Ministerio Público Federal, situación que no se cumplió.

El documento de la FGR refiere que el 17 de marzo, a las 18:00 horas, personal de Aduanas en Campeche sólo le puso a disposición la aeronave y los mil 062 envases, con las vacunas rusas Sputnik.

Y CLAUSURAN CLÍNICA

Por otra parte, en la Ciudad de México la Agencia de Protección Sanitaria, de la Secretaría de Salud clausuró una presunta clínica homeopática que vendía vacunas falsas contra el Covid-19.

El local, ubicado en una casa particular de la colonia Portales Oriente, Benito Juárez, engañaba a las personas a las que ofrecía un paquete de presunto medicamento con valor de mil pesos para ser inmunizados contra el Coronavirus.

Te puede interesar

Advertisement