Conecta con nosotros

100% Deportes

El Clásico… ¡Para dormir!

Decepcionante duelo entre Pumas y Águilas que termina sin goles; dejaron todo para la Vuelta en el Azteca.

Avatar

Publicada

en

El primero contra el onceavo, 14 puntos de diferencia en la Fase Regular, pero nada de eso se reflejó este miércoles en la Ida de los Cuartos de Final entre Pumas y América.

El líder azulcrema se vio miedoso y muy poco propositivo ante unos universitarios que a puro coraje generaron poquitito más de peligro, incluido un gol anulado hacia el final por fuera de juego.

Las Águilas, sin actividad desde hacía tres semanas por llegar directo a esta instancia más la Fecha FIFA, jugaron a no perder en Ciudad Universitaria.

Esto debido a que el gol de visitante ya no vale para nada a partir de este semestre en la Liguilla. Sin la obligación, Santiago Solari “traicionó” la esencia de las formas americanistas con tal de no recibir gol, teniendo como lección lo sucedido el semestre pasado con Pachuca.

América salió a jugar el inicio de la Liguilla como si fuera un club de medio pelo, esperando atrás de media cancha y apostando al talento de sus jugadores para conseguir un gol, pero con un solo tiro a portería en 90 minutos es imposible.

Del otro lado, Pumas careció de ideas para lograr los goles que le sobraron en otros partidos y todo terminó 0-0.

tabascohoy.com

100% Deportes

Lewis Hamilton arrasa y se lleva el podio en el GP de Arabia Saudita

Con una vuelta rápida, Hamilton superó su propio récord histórico de victorias en F1.

Avatar

Publicada

en

ARABIA SAUDITA.- El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, el inglés Lewis Hamilton, ganó en Yeda el Gran Premio de Arabia Saudita, el vígesimo primero y penúltimo del campeonato, que se decidirá el próximo fin de semana en Abu Dabi.

Con una vuelta rápida, Hamilton superó su propio récord histórico de victorias en F1, al firmar su octavo de la temporada, por delante de Verstappen, quien sigue liderando aunque con los mismos puntos, 369 y medio -porque lleva un triunfo más que el inglés y del otro Mercedes, el de Valtteri Bottas.

Con el triunfo de Hamilton y el tercer puesto de Bottas, Mercedes -que ahora lidera con 28 puntos de ventaja sobre Red Bull- ha dado un importante paso para ganar por octava vez seguida el Mundial de constructores.

Tabasco HOY

Continuar leyendo

100% Deportes

Una ‘Fiera’ con mucho Ángel

Con doblete de Ángel Mena, León elimina a Tigres y avanza a la gran final de la Liga MX.

Avatar

Publicada

en

LEÓN, GUANAJUATO. – Con un doblete de Ángel Mena, León derrotó 2-1 a Tigres y gracias a su posición en la tabla general avanzó a la Gran Final del Apertura 2021 de la Liga MX.

Los Panzas Verdes iban perdiendo, pero nunca se dieron por vencidos y en los últimos minutos encontraron el gol con el que eliminaron a los de la UANL.

Al 7’, Ángel Mena recibió un pase dentro del área y, con un disparo raso y cruzado, sacudió las redes de la portería defendida por Nahuel Guzmán.

En el 16‘, Nicolás López disparó desde afuera del área, el balón se estrelló en el cuerpo de Santiago Colombatto y le cayó a Diego Reyes, quien con un remate de volea venció a Rodolfo Cota, poniendo el 1-1 en el marcador.

Al 85’, Ángel Mena marcó el gol que significó el 3-3 en el marcador global e hizo estallar el Nou Camp.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia