Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 de noviembre fecha que llega Ricardo Peláez a hacerse cargo del Proyecto Chivas.

100% Deportes

El ‘clásico’ desastre

Hay que tener madre dijo el Director Deportivo del Rebaño, dando la cara tras la goleada sufrida en el Clásico.

REDACCIÓN
AGENCIAS

¡Hay que tener madre! Coloquialmente, pero con toda honestidad, así se expresó Ricardo Peláez tras la humillación en el Clásico Nacional ante América, quien ayer se propuso dar la cara a los millones de aficionados del Guadalajara que exigen cambios en la institución.

Acompañado por Víctor Manuel Vucetich en la conferencia virtual el directivo confirmó las versiones sobre su renuncia tras la goleada, aunque la decisión no ha sido tomada por Amaury Vergara, quien no estuvo en el estadio por estar en una boda.

“Con estos resultados, Amaury Vergara sabe que mi renuncia está en la mesa y sabrá cuál es la mejor decisión a tomar para Chivas. Soy una persona competitiva y lo del Clásico es inadmisible. Hay que tener madre después de la vergonzosa derrota”, aseguró Peláez.

“El Presidente sabe que el día que me tenga que ir, me voy sin cobrar un centavo para que esos que andan pensando en lo que hago no se preocupen por mí. No voy a tirar la toalla, pero asumo la responsabilidad de cómo estamos en el torneo”, agregó.

¿Vuce seguirá?

Con el técnico a mano izquierda ante los cuestionamientos de la prensa, Peláez mantiene su fe intacta en el proyecto del Rey Midas y recordó por qué le eligió para guiar al Guadalajara, si bien este torneo ha sido de total irregularidad y con números que a otros técnicos les costaron el trabajo.

“Tenemos a uno de los entrenadores más ganadores en la historia del futbol mexicano, con conocimientos y personalidad. Obviamente él (Vucetich) está en evaluación y tal vez soy yo quien le evalúa a cada partido, pero a mí también me exigen cuentas, pero Víctor sigue con nosotros”, comentó.

Te puede interesar

Advertisement